CHEF A DOMICILIO PARA APRENDER A COCINAR

Los cursos de cocina viven su época dorada en estas fechas, pues aprender a cocinar es uno de los propósitos más comunes. Sin embargo pocos foodies tienen la opción de aprender en su propia casa. La empresa online de chefs a domicilio, Takeachef.com, ofrece esta posibilidad a quienes quieran no sólo aprender, sino hacerlo de la forma más cómoda y divertida, rodeado de amigos.

 

Cursos a la carta

Esta plataforma cuenta con más de 700 cocineros en toda España y en todas las regiones se ofrece la posibilidad de aprender cualquier tipo de técnica o estilo de cocina, como cocina mediterránea, japonesa, cocina ayurvédica o dieta food mood, en la que se cocina en función del estado de ánimo. Todos estos cursos se diseñan a medida y a gusto del cliente, que es quien indica al chef sus inquietudes y deseos culinarios. Según el taller acordado, asistirá un cocinero u otro, según sus propias habilidades.

 

Estos nuevos cursos de cocina se pueden reservar a través del correo electrónico o por teléfono desde 45€ por persona. El chef asistirá al domicilio del cliente con todos los alimentos necesarios para el taller. El cliente tan solo tendrá que disponer de un espacio para las demostraciones y la vajilla y cubertería necesaria para desarrollar una experiencia culinaria divertida y didáctica.

Ya no tienes excusa para aprender a cocinar sin salir de casa y de un modo divertido, ¿a qué esperas para probarlo?

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *