RODRIGO RATO SE HA CASADO EN SECRETO EN SU CASA

 

El periódico El Comercio se hace eco de lo que ha adelantado el ABC según lo cual Rodrigo Rato ha vuelto a ser un hombre casado. Aunque no soplan buenos vientos en lo que se refiere a sus asuntos económicos y judiciales, parece que en el terreno sentimental le va mejor. El ex director gerente del Fondo Monetario Internacional se ha casado con la periodista Alicia González Vicente, su pareja desde hace quince años, a la que conoció cuando ella trabajaba en el Departamento de Prensa del Ministerio de Economía. La boda se celebró el miércoles 9 de septiembre en la finca que posee la familia del novio en Carabaña, al sureste de la Comunidad de Madrid, un paraíso de dos hectáreas junto al río Tajuña donde acuden con frecuencia. Medio centenar de invitados fueron testigos del enlace civil, según pudo saber ABC. «Solo familiares de ambos y un puñado de íntimos», aseguró a ese diario un amigo del ex ministro de Economía y Hacienda y expresidente de Caja Madrid. De hecho, se sabe que no asistieron ni miembros del Gobierno, ni afiliados al PP.

La ceremonia fue civil, pero le sucedió una misa que ofició un sacerdote amigo de la pareja. Para la boda, la novia lució un vestido corto en blanco crudo con escote en pico y él, por su parte, un traje oscuro y camisa blanca.

La organización del enlace fue muy discreta, tanto es así, que uno de los tres hijos del primer matrimonio de Rato (conGela Alarcó) no pudo asistir. Como se encontraba fuera de España, no quiso regresar entre semana para no levantar sospechas. Sí acudieron las otras dos hijas del ex director gerente del FMI, Ana y María de los Ángeles.

Aunque la relación de Rato con su ya mujer siempre ha sido muy discreta,después de la detención de él, el foco mediático se ha puesto sobre la pareja. De hecho, este verano fueron noticia al ser pillados por los ‘paparazzi’ disfrutando de un yate y el mar en Mallorca.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *