JUSTIN BIEBER DEJÓ SIN CERVEZA LAS VEGAS

Justin Bieber ha crecido, y luego de unos tres años de descanso alejado de los escenarios, se ha dado a la tarea de hacer un regreso triunfal y lleno de celebraciones.

Luego de lanzar su más reciente single, What Do You Mean?, y hacer un grandioso show en la ceremonia de los MTV Video Music Awards 2015, Justin demostró que está de vuelta, y en grande.

El ahora de nuevo rubio platinado viajó a Las Vegas durante el fin de semana para asistir a una nueva pelea del campeón mundial de boxeo, Floyd Mayweather, pero antes de gran evento tuvo tiempo de divertirse en la ciudad del pecado; rodeado de amigos, chicas y mucha cerveza.

El intérprete de Where Are Ü Now? compartió en su cuenta de Instagram parte de su agenda salvaje, y en uno de los videos que subió lo vemos usando una camisa gris y un gran sombrero marrón, mientras participa en una reñida competencia de beber cerveza.

Tal y como dejó ver en el corto clip, parece que Bieber no está muy acostumbrado a beber cerveza de esta manera tan particular, y escribió, “Perdí, pero no fui a la universidad”, tratando así de excusar su falta de práctica en este embriagante arte.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *