LOS MEJORES LUGARES PARA HACER EL AMOR EN CASA

La cama es el lugar principal para tener sexo, pero si estás cansado de la rutina y quieres aprovechar todos los rincones del hogar aquí conocerás los sitios preferidos para tener sexo. Lo único que necesitas es abrir la mente y probar en lugares diferentes.

-Ir a la cocina y utilizar un delantal sin nada de ropa para ir calentando el clima. Preparar juntos la cena, y cuando ya no se pueda aguantar más, hacer el amor en la mesa, el suelo o sobre la mesa de la cocina. Servirá de mucho tener a a mano alimentos afrodisíacos para “jugar” como el chocolate, fresas y nata.

-Otro de los lugares favoritos es la ducha o bañera. Hacer el amor en el cuarto de baño es una experiencia sensual y deliciosa. Desde sexo salvaje hasta un encuentro íntimo. Podéis colocar velas aromáticas, música, y preparar la bañera con sales. No estará de más tener una botella de tu licor favorito y una canasta de chocolates.

-Si tenéis un espejo grande en casa, lo mejor es colocarse delante y hacer la posición del perrito. ¿Querés algo más picante? Esta fantasía es excelente para aumentar la libido.

-El lugar donde está el televisor es perfecto para hacer el amor, ya que tendrás a mano varios lugares para estar cómodos, como la alfombra, el sofá o la chimenea.

-Hacer el amor en el balcón, la terraza o cerca de una ventana es ideal para poner la adrenalina al máximo. Con tan sólo pensar que pueden ser vistos, la excitación aumentará y disfrutarás de un sexo divertido y lleno de vibraciones.

-Si vivís en un dúplex o una casa, puedes hacer el amor en las escaleras, ya sea sentados, de lado o de pie.

Y recordád que tener una vida sexual interesante no es complicado, sólo hay que querer romper la rutina, tener creatividad e improvisar.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *