LIGERAS Y RESISTENTES. ASÍ ES LA NUEVA COLECCIÓN DE SAMSONITE

Aunque el verano está dando sus últimos coletazos, seguro que muchos de vosotros ya estáis organizando la próxima escapada y para hacerlo nada mejor que una buena maleta, fuerte y resistente a los golpes, pero que puedas llevar de la manera más ligera posible.

Sin embargo la moda evoluciona en todo y también en el diseño de maletas, ahora Samsonite presenta su nueva colección Lite-Shock, fabricadas con su material estrella Curv de gran resistencia.

Su nuevo diseño se inspira en la naturaleza, las ondas de su carcasa son una estupenda imitación de las ondulaciones que crean las gotas de agua, eso sí son mucho más fuertes que el agua, ya que crean una coraza protectora que absorbe los golpes que reciben las maletas sobre todo cuando viajamos en avión y nuestro equipaje sufre un montón de golpes.

Cuatro ruedas multidireccionales para facilitar el manejo, un asa en la parte superior y lateral, además de una cerradura TSA y un asa telescópica integrada. La nueva línea Lite-Shock ya se encuentra a la venta en cuatro colores, azul petróleo, arena, plata y negro, además de cuatro tamaños diferentes. Su precio va desde los 358 euros el tamaño conocido como cabina.

www.samsonite.es/

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *