LA NIÑERA DE BEN AFFLECK AHORA LA LÍA CON EL MARIDO DE GISELLE BUNDCHEN

E.N.de C. informa que Giselle Bundchen, de 35 años, y Tom Brady, de 38 años, podrían estar atravesando un momento complicado en su relación, a consecuencia de la exniñera de Ben Affleck, a la que también se señala como causante de la separación del actor y la actriz Jeniffer Gadner.

Según ha publicado ‘The New York Post’, la razón del distanciamiento entre Giselle y el deportista Brady habría sido una foto en Las Vegas en la que se le ve a él acompañado de Affleck y su exniñera, Christine Ouzounian. En la instantánea se puede apreciar como la joven luce los 4 anillos de la Super Bowl del marido de Bundchen, lo que habría despertado los celos y el enfado de la modelo.

Nada más hacerse pública la noticia, uno de los amigos del deportista ha salido en su defensa y asegura que Christine estaba allí con ellos «para incentivar las donaciones de un torneo benéfico de póquer». Esta fuente asegura que no se trata de «una escapada romántica, sino un trabajo centrado en obras de caridad». En cuanto a la polémica de los anillos en los dedos de Christine argumenta que Tom Brady se los dejó también a más personas del equipo.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *