CONOCE TODOS LOS RINCONES DE IBIZA EN MOTO

Ibiza es un lugar que destaca por sus idílicas playas pudiéndolas disfrutar en casi cualquier momento del año. El principal problema es que para desplazarnos de un lado a otro nos hará falta un transporte… y seguramente nuestro coche se haya quedado en tierra.

Por esta razón nosotros te recomendamos recorrerla en moto: o bien podemos alquilarla en alguna empresa de alquiler de motos como Turbo Rent a Car, comprarla o bien traerla de tierra ya que su coste será inferior al del transporte de un barco.

Entre algunas de las ventajas nos encontramos su ahorro (nos podremos recorrer toda la isla al mínimo precio posible), su versatilidad (podrá adaptarse a cualquier tipo de ruta aunque esta sea estrecha) y la sensación de estar disfrutando del paisaje de una forma increíble.

A continuación te vamos a indicar algunas de las rutas de visita obligatoria que tenemos que visitar yendo en moto por toda Ibiza.

 

Ruta de Cala Benirras:

Cala Benirras es, probablemente, una de las rutas más increíbles de toda Ibiza. Para llegar hasta a ella tenemos que salir desde San Antonio atravesando el pueblo de Rafael. Después tendremos que seguir el camino hacia el Puerto de San Miguel y seguir las indicaciones para encontrar esta estupenda calita.

Ir en moto a esta cala es la mejor opción porque suelen haber problemas de aparcamiento si se quiere disfrutar de ella.

 

Ruta de Es Caló de Moltons:

Una de las calitas que tenemos que conocer: se trata de una pequeña playa secreta ideal para mantener un interludio amoroso con nuestra pareja.

Básicamente para llegar a este lugar tenemos que seguir la ruta de la cala Benirras solo que seguimos hasta el final de la playa del Puerto de San Miguel. Una vez que lleguemos al Restaurant Port Balansat aparcamos la moto ya que podremos llegar a la playa a pie tan solo andando 5 minutos.

Si andamos unos 20 minutos más por un sendero arbolado podemos llegar a la Pas s’illa Del Bosc.

¡Ya sabes, coge una buena moto y recorre Ibiza con ella!

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *