NATURALEZA Y RELAX, UN PARAÍSO NATURAL EN ASTURIAS

Te hablamos en concreto de Hoteles La Pasera, un lugar maravilloso situado en el noreste de Asturias, rodeado de parajes maravillosos, un auténtico paraíso natural en el que merece la pena adentrarse.

Un lugar fantástico para huir de la vida cotidiana, olvidar los problemas y relajarse con la naturaleza, en un paraje lleno de encanto situado junto a los Picos de Europa y con espectaculares playas alrededor.

Son antiguas casonas restauradas que nos trasladan incluso a tiempos pasados y que nos invitan a descubrir todos sus alrededores y rincones con mucho sabor. Sus precios también son extraordinarios van desde los 38€ con desayuno incluido. Sus habitaciones están equipadas con todas las comodidades.

Además puedes disfrutar de muchas actividades, un paseo a caballo rodeados de aire puro, en contacto con la naturaleza. Se pueden hacer estupendas rutas de senderismo, como la impresionante ruta del Cares, ideal para los más aventureros. Todo ello aderezado de una exquisita gastronomía, quien no disfruta con un buen arroz con leche, un queso de Cabrales, o un fresquísimo pixín.

Para los más estresados que necesiten relajarse aún más, muy cerquita en el hotel María Manuela Hotel&Spa (hotelmariamanuela.com), disfrutarán de lo lindo en una especie de cueva termal con todo tipo de tratamientos y masajes corporales.

Anímate todavía estás a tiempo, todavía queda veranito como para darse un pequeño capricho y respirar aire puro.

Hotel La Pasera, en Benía de Onís (Asturias). Tlfno. 985 94 02 23. www.hoteleslapasera.com y central hoteles@lapasera.com

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *