“GRAN HERMANO 16” LA QUE SE AVECINA… CHISSSS!!!

Mientras Telecinco ultima el casting de «Gran Hermano», Jaime Guerra, director general de Zeppelin, ha desvelado los primeros detalles de la casa de «Gran Hermano 16», el reality estrella de Telecinco que volverá a la cadena a partir de la próxima temporada. «Hemos hecho una obra, la hemos tirado entera y vamos a ver una casa completamente nueva en el mismo sitio», confesó en «Cazamariposas».

Según recoge laguiatv  desveló inquietantes novedades sobre la mecánica y el casting. «Vamos a jugar con las falsas primeras impresiones», afirmó el directivo. Este año la selección ha batido su propio record, con más de 60.000 personas inscritas. Según su directora de casting, Pepa Álvaro, buscan personas hetorgéneas y personalidades únicas que transmitan emoción. «El concursante perfecto ni existe ni nos gusta», afirman.

Esta nueva edición cargada de misterio ya lanzó un vídeo promocional al ritmo de «Secret» de The Pierces, la canción de la mítica cabecera de la serie «Pretty Little Liars». Emulando a la serie, varias personas se tapan con un dedo la boca. Una promo que desató las especulaciones sobre la relación del reality con la edición australiana, con una promoción similar.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *