ESTAS SON LAS FANTASIAS SEXUALES FEMENINAS

Un equipo de investigadores de la Universidad de Montreal de Canadá se propuso estudiar las fantasías sexuales más recurrentes en las mujeres. Los resultados, publicados por la revista ‘The Journal of Sexual Medicine’, están avalados por la participación de 1.500 mujeres que rellenaron varios formularios y tests sobre aspectos de su sexualidad.

Los resultados son claros en cuanto a las fantasías más comunes. Casi un 60% de las encuestadas revelan el deseo de estar sometidas a una nueva pareja sexual, al estilo de la historia que relata la novela ’50 sombras de Gray’. Un sadomasoquismo suave pero en el que acatarían todos los caprichos sexuales del hombre (se supone que joven, guapo y rico también).

Según han explicado los autores de la investigación, “las personas que tienen fantasías de sumisión también muestran a menudo deseos de dominación, es decir, no son excluyentes, sino todo lo contrario.”

Dentro de la amplia categoría de lo que puede entenderse como dominación suave se encuentran, por orden de preferencias: ser esclavizadas durante la relación (un 52%), recibir ‘cachetes’ en los glúteos (36%) y ser forzadas a tener sexo (28%).

La segunda fantasía más común entre las mujeres según esta encuesta es tener relaciones sexuales con más de tres personas, bien sean hombres o mujeres.

Los autores han querido dejar claro que aunque a la mayoría de los hombres les encantaría que sus fantasías se hiciesen realidad, las mujeres prefieren que estas escenas deseadas e imaginadas se queden en su mente: “distinguen entre fantasía y deseo”.

Otra de las conclusiones del estudio de la Universidad de Montreal es que las mujeres jóvenes consumen más pornografía que las de generaciones anteriores.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *