EL PEZÓN DE CRISTINA PEDROCHE DA LA VUELTA A TWITTER

Cristina Pedroche regresaba  a su habitual papel de colaboradora en el programa de La Sexta ‘Zapeando’ y lo hacía demostrando que cualquier cosa es válida para ganar audiencia, algo que no es nuevo para ella, según publica El Norte de Castilla,  ya que recordemos que si en Nochevieja no dudó en enseñar las bragas, en esta ocasión decidió jugar con un pezón. Aunque realmente no era tal, sino el auricular que se había caído donde no debía. Al percartarse del bulto sobre su pecho, la presentadora no tuvo reparos en sacar provecho: “¿Estoy sexy? Me he puesto un pezón”. A continuación se metía la mano por el escote para sacar el aparato. Al parecer, se trataba de una extraña celebración de su vuelta.

Además del regreso de Pedroche, también vimos como se incorporaba al programa el humorista y guionista Carlos Pareja, que se mostraba sorprendido por lo ocurrido: “Quién me iba a decir que iba a debutar en Zapeando después de que se tocara un pezón la Pedroche”.

Antes de su reincorporación al trabajo, Cristina Pedroche ha disfrutado con su novio, el chef David Muñoz, de unas divertidas vacaciones en Camboya y Tailandia que compartieron en las redes sociales con sus seguidores.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *