ROSA BENITO DEJA MUY CLARO A SÁLVAME QUE NO VUELVE AL PROGRAMA NI BORRACHA

Es una frase hecha, pero menos fuerte que la propia que Rosa ha dicho par dejar las cosas claras de una vez: “Antes de bajar las escaleras del plató de Sálvame me rompo las dos piernas”. El conflicto sorprendente entre una colaboradora a la que el programa invitó a no volver y ese mismo programa que se queja de que la excolaboradora no quiera darles declaraciones roza lo kafkiano y ha saltado ya a la prensa escrita.

Esto es lo que escribe El Norte de Castilla:

La ‘guerra’ mediática entre Rosa Benito y ‘Sálvame’ va a más. Han pasado ya dos meses desde que la colaboradora fuera invitada a marcharse el programa, y cuando la ex de Amador Mohedano parecía haber recuperado la tranquilidad, Mediaset ha empezado a remover el pasado y a insistir en que su regreso está en su mano. “No he matado, robado ni secuestrado a nadie” -aseguraba Benito a Omar Suárez, uno de los reporteros del espacio, mientras pedía a ‘Sálvame’ que la dejen “tranquila”, y denunciando un “acoso ilegal de 24 horas” por parte de la cadena. “Yo ya no trabajo ahí, dejadme vivir”, recoge la web del diario ‘Ideal’.

Por supuesto, preguntada por su supuesto regreso al programa, Benito fue categórica: “Hasta ahora nadie me ha pedido que vuelva, pero si lo hicieran,

¡antes me rompo las piernas!”.

Rosa Benito está sorprendida y dolida. La ex colaboradora muestra su sorpresa porque la gente cree “antes al Poli Deluxe” que a su propio testimonio, y le duele que no la dejen en paz: “Tengo derecbo a ser feliz. Yo no veo nada del programa, y como no veo nada, no quiero responder. Todo se me critica. Si hablo, porque hablo; y si no, porque me callo” .

Benito desmintió haberse visto con Amador, “y si lo hiciera (verle) no pasaría nada, porque es el padre de mis hijos, pero es falso”; que se lleve mal con su yerno, Andrés, y que vaya a demandar a Rocío Carrasco.

María Patiño, presentadora accidental de ‘Sálvame’ este verano, desmintió que siguieran a Rosa Benito durante 24 horas y explicó: “Sé que no debo posicionarme porque soy la presentadora, pero dice que no quiere que le preguntemos, cuando su ex, Amador, habla todas las semanas en una revista (Semana)”.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *