ASÍ FUE EL ENFRENTAMIENTO DE KIKO MATAMOROS CON PAZ PADILLA

Ha sido lo más comentado del verano. Así lo publica El Norte de Castilla: ”

Los enfrentamientos entre colaboradores en ‘Sálvame’ son habituales, incluso sirven para que el programa se retroalimente de polémicas, pero no así entre un colaborador y el presentador del espacio. Es lo que ha sucedido entre Kiko Matamoros y Paz Padilla, la conductora de ‘Sálvame’ durante el verano.

El motivo de la ‘guerra’ dialéctica iniciada por Matamoros está relacionado por la imputación del novio de Paz Padilla en la ‘Operación Edu’, asunto del que la dirección de ´Sálvame’ no habla, supuestamente por haber acordado con la presentadora un ‘voto de silencio’, como recoge ‘Fórmula TV’.

La dirección no habla, pero sí Matamoros. “Trabajas en un programa en el que todos hablamos de todo y a ti hay cosas que te molestan”, recriminó Kiko a Paz. La presentadora evitó contestar al colaborador, aunque su malestar fue más que evidente.

Fue el pasado 3 de junio cuando se conoció la imputación de Antonio Juan Vidal Agarrado, actual pareja de Paz Padilla, en la ‘Operación Edu’, acusado de dos delitos de prevaricación y malversación de caudales públicos. El 9 de junio, la Policía Nacional detuvo al novio de la presentadora, junto a otros 13 exdirigentes de la Junta de Andalucía en Cádiz. Pero nada de esto se habló en ‘Sálvame’, supuestamente porque Padilla y los responsables del programa habrían acordado no hacer referencia a su novio ni al motivo de su imputación.”




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *