ROSA BENITO TRAS DEJAR “SÁLVAME” RECUPERA LA FELICIDAD

Tanto los más allegados a Rosa de Benito como ella mismo ha dicho y lo recoge esta semana la revista Semana, tras su despido del programa “Salvame” ha recuperado la felicidad que no tenía.

Rosa puso su vida ante las camaras y se expuso en una generosidad quizá excesiva y tanto exprimir su intimidad en directo le pasó factura ya que perdió la sonrisa, el matrimonio e incluso algunas amistades.

Tras el problema que provocó que se viera fuera del programa Rosa es otra y ahora vuelve a ser feliz alejada de los focos televisivos.

Rosa también ha querido dejar claro en las redes sociales, que a pesar de todo lo que se está diciendo ella está feliz y bien: “Quiero dar las gracias, a todos los q me seguís… Decir q estoy bien! Pero bien de verdad… Buenas noches. Ahora toca descansar”, escribió en su Twitter.
Y los piropos públicos han seguido para su hija: “Todo lo bueno que te pase a ti, me salpica a mi. ¡Te quiero! Hoy me has hecho muy feliz”, escribió Rosa, haciendo ver que entre ellas todo marcha estupendamente.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *