HA MUERTO LINA MORGAN. LA CAPILLA ARDIENTE EN EL TEATRO DE LA LATINA

Lina Morgan, conocida especialmente por su faceta cómica, ha fallecido en su Madrid natal a los 78 años después de varios meses de enfermedad, que la mantuvieron nueve meses internada en un hospital, del que salió el año pasado según recoge ABC.

Nacida el 20 de marzo de 1937 como Ángeles López Segovia, en plena Guerra Civil y en una familia humilde, llegó a ser una de las actrices más populares y queridas de España.

Morgan, que ha muerto en su domicilio de la capital, comenzó a labrarse una carrera como artista desde muy pequeña. De hecho, a los 11 años al terminar la educación primaria empezó a estudiar baile clásico español. Fue Pepe Cabo, representante del mundo del espectáculo, quien puso sus ojos en ella cuando había cumplido 13 años para pasar a formar parte de una compañía infantil, ‘Los chavalillos de España’. Ahí comenzó su relación con la interpretación que ocuparía toda su vida.

La capilla ardiente queda instalada el jueves desde las 16,30 horas en el Teatro de La Latina de Madrid, donde tantos éxitos cosechó.

Se abrirá al público a las 16.30 horas.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *