CARMEN, LA HIJA DE FRAN RIVERA Y LOURDES MONTES 3,340 KILOS Y 51 CMS.

La mujer del torero Francisco Rivera Ordoñez, Lourdes Montes, dio a luz a una niña en la tarde de este miércoles en el hospital Quirón Sagrado Corazón de Sevilla, donde también está ingresado su padre, que se recupera de una cornada desde el sábado.

La segunda hija del torero, que ya es padre de Cayetana, de 12 años, fruto de su matrimonio con Eugenia Martínez de Irujo, se llamaráCarmen, como ya habían anunciado los progenitores, según confirmaron fuentes familiares.

Paquirri fue trasladado el pasado sábado a Sevilla procedente de la Clínica Quirón de Zaragoza, donde estaba ingresado como consecuencia de la cornada que sufrió el 10 de agosto durante el primer festejo de la feria de San Lorenzo de Huesca.

Ante las puertas de la clínica, el diestro Cayetano Rivera, hermano de Francisco, precisó sobre la recién nacida que ha pesado 3 kilos 340 gramos y ha medido 51 centímetros.

Sobre el estado de Francisco Rivera, Cayetano manifestó queevoluciona favorablemente, que este miércoles por la mañana le retiraron la mitad de los puntos de su herida y que se prevé la retirada del resto para este jueves.

El diestro explicó que, según el doctor Salvador Morales, de continuar sin fiebre y con una buena evolución, es probable que Francisco Rivera reciba el alta hospitalaria en un plazo de 48 a 72 horas.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *