ESCALOFRIANTE…ASÍ MURIÓ LA NIETA DE MORGAN FREEMAN

La noticia cruzó el charco a la velocidad de la luz: E´Dena Hines, nieta del actor Morgan Freeman ha sido asesinada a puñaladas en Nueva York.

El suceso ocurrió en el barrio de Washington Heights donde fue encontrada la joven de 33 años con varias puñaladas en el abdomen.

El único sospechoso del brutal acto es-según Daily Mail-el rapero Lamar Davenport ex pareja de la fallecida, que está ingresado en el Columbia Presbyterian Medical Center donde estás siendo sometido a pruebas para evaluar su situación psiquiátrica.

Los testigos del asesinato aseguran que escuchaban al presunto culpable gritar “Jesucristo va a nacer” y “Fuera los demonios” mientras seguía apuñalando a E´Dena.

Aunque Morgan siempre se refería a ella como su nieta, en realidad era nieta de su primera esposa Jeanette Adair Bradshaw. Morgan ha escrito en su cuenta de Facebook: “Quiero que sepáis el gran amor y apoyo que mi familia ha recibido sobre la trágica y tan sentida muerte de mi nieta. Gracias desde lo más profundo de mi corazón”.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *