ACUSAN A ESTE HOMBRE DEL HOMICIDIO DE LA HIJA DE WHITNEY HOUSTON

Lo último que se sabía desde la muerte de Bobbi Kristina, hija de la fallecida Witney Houston era que la abogada había pedido al novio, Nick Gordon, una indemnización de nueve millones de euros por agresiones físicas y por haber retirado sin autorización 9.000 euros de la cuenta bancaria.

Ahora según informa TMZ la representación legal de Bobbi ha presentado un proceso contra Nick por haber dado un “coctel tóxico” a su novia y haberla arrastrado hasta la bañera.

Los documentos presentados podrían llevar a una acusación de homicidio.

Según esos documentos en la madrugada del 31 de enero Nick llegó a la casa que compartía con Bobbi despues de haber pasado una noche de alcohol y cocaina y ambos se enzarzaron en una discusión que acabó cuando él le dió a ella el citado cóctel tóxico que la dejó inconsciente y enseguida la arrastró hasta la bañera que había llenado de agua fría.

Siempre según ese informe fue un amigo quien descubrió a la joven inconsciente en la bañera con heridas en la cara y un diente suelto.

Lo dramático es que Nick además de novio era hermano adoptivo de Bobbi que murió en la bañera exactamente igual que su madre.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *