viernes , 29 marzo 2024

BRINDA A LA ORILLA DEL MAR CON LAS BURBUJAS DE CODORNÍU MEDITERRANEA

32

El cava se está convirtiendo en uno de los grandes protagonistas de los aperitivos veraniegos. Hasta hace relativamente poco tiempo, se trataba de una bebida destinada únicamente a los brindis de fechas muy señaladas, pero cada vez más gente apuesta por acompañar sus comidas y aperitivos cotidianos con una deliciosa y fresquita copita de cava, especialmente durante los meses más calurosos del año.

 

Precisamente para homenajear esta estación llega Codorníu Mediterrania, inspirada en el azul y la magia del Mediterráneo. Cada año, Codorníu presenta una edición especial que transmita una historia y que tenga el sabor y el sonido del Mediterráneo y en esta ocasión nos sorprende con un cava desenfadado, alegre y excitante, que transmite juventud y fuerza; un compañero ideal para disfrutar de los aromas y sabores de nuestro mar.

Mediterrania está elaborado con las tres variedades del cava: Macabeo, Xarel.lo y Parellada, una combinación que aporta vitalidad y frescura y que evoca aromas a huertos frutales, olivos, almendros, cítricos y flores blancas.  Ideal para aperitivos en el campo o cerca del mar, platos de caracoles, carnes guisadas, calderetas o pescados marinados.

PVP. 7 €

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Recetas fáciles y deliciosas de Burgo de Arias y Breville para celebrar el Día del Queso

Hoy, 27 de marzo, se celebra el Día Mundial del Queso, una...

Santiago Ruiz 2023, el primer latido de una nueva añada

Acaba de nacer la añada 2023 del blanco de Rías Baixas Santiago...

Disfruta de la auténtica cocina napolitana en «La Tavernetta del Pirata»

Si eres de los que te quedas en Madrid esta Semana Santa...

La torrija de Katz vuelve por Semana Santa más suave y cremosa que nunca

No todo el mundo sabe que, tal y como demuestran diferentes estudios...