OLVIDO HORMIGOS COMPARA A ARTURO PÉREZ-REVERTE CON BELÉN ESTEBAN

 

Arturo Pérez-Reverte y Olvido Hormigos han mantenido una pequeña gresca en las redes sociales. El motivo: los libros. Resulta que el escritor y la exconcejala comparten estantería de sus respectivas publicaciones en unos grandes almacenes tal y como recoge hoy El Comercio.

“El Corte Inglés me ha puesto al lado a Olvido Hormigos. Les agradeceré que no me la pongan encima”, escribe con ironía el periodista. La exconcursante de ‘GH VIP’ ha tardado poco en mostrar su enfado por el comentario y ha respondido a Pérez-Reverte, sin olvidarse de una de sus enemigas, Belén Esteban. “Gustos para todo, amor. Y que conste que a mí me gustas. Tengo muchos de tus libros, pero podrás entender que cada uno lee lo que quiere, ¿o no? ¿O también tú te crees, como otra que no voy a nombrar, que estás por encima del resto?”, ha indicado Hormigos.

El corte Inglés me ha puesto al lado a Olvido Hormigos. Les agradeceré que no me la pongan encima. pic.twitter.com/1vRe74sT2U

— Arturo Pérez-Reverte (@perezreverte) julio 29, 2015

@perezreverte hasta las mismas narices de la gente q se cree mejor q los demás!!

— Olvido Hormigos (@olvihormigos) julio 29, 2015

Me molestó de @perezreverte el comentario tan machista!!

— Olvido Hormigos (@olvihormigos) agosto 2, 2015

Lejos de quedarse como un caso aislado, no es la primera vez que Pérez-Reverto muestra su poco aprecio a Olvido Hormigos. Durante la pasada edición de ‘Gran Hermano VIP’, cuando el programa se emitía justo antes de la serie ‘Alatriste’ en Telecinco, el periodista escribió: “Y ahora imaginen con qué estado estomacal veo a Belén Esteban y a Olvido Hormigos, tres minutos antes, de teloneras de Caridad la Lebrijana”.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *