EDICIÓN ESPECIAL DE OLEOESTEPA, EL MEJOR VIRGEN EXTRA DE ESPAÑA

En esta época del año se dispara el consumo de productos ligeros y, sin duda, el plato estrella es la ensalada. De pasta, de arroz, de legumbres, la mixta de toda la vida… Eso sí, todas tienen que ir aderezadas con un chorrito de aceite de oliva virgen para poder incluirlas dentro de la sana y deliciosa dieta Mediterránea. El oro líquido es uno de esos productos que marcan la diferencia, especialmente si es de calidad, como Oleoestepa, que se ha convertido en el mejor virgen extra de España tras recibir hace unos meses el premio Magrama 2014/15 al mejor aceite de oliva virgen extra en la categoría de frutado verde amargo.

Este virgen extra procede de aceitunas de la variedad hojiblanca, recogidas de forma temprana y elaborado en frío, siendo definido por el Ministerio como un aceite frutado muy intenso de aceituna verde, con notas de hierba fresca, hoja y tomatera, así como de almendra, manzana y cáscara de plátanos verdes. En boca es amargo y picante de intensidad media-alta con fuertes notas de alloza. Muy equilibrado. Todo el conjunto de sensaciones resultan muy complejas y persistentes. En resumen, todo un capricho para el paladar con grandes beneficios para el organismo.

 

Para celebrarlo, Oleostepa presenta una edición especial que cuenta con el sello de la Denominación de Origen Estepa, con los estándares de calidad más exigentes. La botella de esta edición cuenta con un nuevo etiquetado que presenta un elegante diseño inspirado en el verde intenso de su sabor y unas hojas de olivo que evocan a laurea dorada con la que se reconocía la supremacía en la antigüedad. Destaca la oscuridad del cristal que conserva sus propiedades organolépticas y su tapón de alta calidad supone la garantía para el consumidor de la correspondencia del virgen extra contenido en la botella y la información indicada en la etiqueta.

La edición especial se presenta en una amplia gama de formatos para satisfacer todos los gustos y necesidades: en cristal (250 ml, 500 ml y 750 ml) y en lata (2500 ml y 500 ml) y está disponible en las principales cadenas de distribución alimentaria, tiendas especializadas y tienda online propia.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *