MARC MÁRQUEZ Y STELLA MAXWELL, A TODO GAS

El español Marc Márquez, dos veces campeón del mundo de MotoGP e imagen de GAS, un hombre que ha hecho de la velocidad una carrera y un estilo de vida, y Stella Maxwell, top model irlandesa deseada por las más prestigiosas marcas, una mujer seductora que hace de su sensualidad y de su belleza algo desenfadado y relajado, han sido elegidos para protagonizar la nueva campaña publicitaria Otoño/Invierno. Ambos están en constante movimiento por naturaleza, y son inherentes ciudadanos del mundo.

Sus fuertes caracteres y personalidades cosmopolitas, dinámicas y genuinas, han sido claves para interpretar la esencia de la campaña Otoño/Invierno 2015-16. Para él, un look urbano con líneas limpias y funcionales, con gran atención a los detalles, acabados y elaboración; un look inspirado en el deporte y con el acento puesto en la tecnología innovadora. Para ella, el foco está en la fuerza, la personalidad y la relevancia, con potentes tejidos y tratamientos. Un juego de contrastes combinando elementos de inspiración militar con toques ultra-femeninos para un estilo indiscutiblemente elegante y cosmopolita.



La localización de fondo también es un reflejo de la identidad de esta colección y de sus modelos. El skate park es una reminiscencia de las atmósferas enérgicas y vibrantes de las grandes capitales del mundo como formas magnéticas que fluyen en la naturaleza. Los materiales sólidos y rotundos como el cemento y el metal tienen forma armoniosa, sugieren líneas sinuosas que crean paisajes urbanos y, sin duda, contemporáneos. Estos son los ingredientes para esta campaña publicitaria cuyo fotógrafo, Sergi Pons, reconocido en el mundo de la moda a nivel internacional, es además amante del denim y de las dos ruedas. La larga colaboración de la marca con el fotógrafo español es solo una pequeña muestra de la gran relación entre ambos.


“Stella y Marc hacen una mezcla explosiva de energía y sensualidad. Conectaron muy bien durante la sesión y eso se nota en las intensas imágenes de Sergi. Estoy muy contenta de que una modelo de la talla de Stella trabaje con nuestro campeón; ella es una intérprete sensacional para la colección de mujer de GAS, en la cual nos estamos centrando cada vez más”, afirma Bárbara Grotto, Directora de Marketing y Comunicación de la marca.





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *