UN TAXISTA IMPIDE EL SECUESTRO DE LA ACTRIZ EMMA WATSON

Al final no ha sido más que un susto, pero un gran susto ya que la actriz protagonista de Harry Potter, Emma Watson, de 25 años, estuvo a punto de ser secuestrada durante el rodaje de su última película en Reino Unido, el remake de Disney de La Bella y la Bestia.

Según informa The Sun, fue un taxista quien dio la voz de alarma tras averiguar el plan de dos pasajeros a los que transportaba. Las dos personas comentaron que trabajaban en el set de rodaje como limpiadores, pero ignoraban que el taxista podía entender su idioma, de Europa del Este, según The Sun, de modo que el conductor fue testigo de cómo planeaban secuestrar o atracar a Watson.

El taxista lo comunicó a sus superiores, que alertaron a los responsables de los Estudios Shepperton, cerca de Londres. Consecuentemente la seguridad se intensificó y se asignó seguridad a la actriz durante el rodaje, por lo que finalmente no hubo ningún suceso destacable. «Es horrible imaginarse que alguien pudiera asaltar o hacerle daño a Emma, especialmente porque estamos hablando de un miembro del equipo», explica una fuente al periódico The Sun.

No se trata del primer susto que se lleva la actriz inglesa, mientras rodaba Noé un fan obsesionado logró interrumpir el rodaje, y en 2011 se le asignó un guardaespaldas a tiempo completo tras recibir cartas siniestras mientras realizaba sus estudios universitarios en Estados Unidos.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *