“LA CHINA” HA PUESTO FIN A LA RELACIÓN CON DAVID BISBAL

Hay todo tipo de versiones, pero una de las más repetidas hoy es que fue Eugenia Suárez “la China” la que dijo adiós a nuestro cantante almeriense David Bisbal cuando casi se cumple un año del inicio de la relación.

Otra versión apunta ha que mucho ha tenido que ver la última visita de Eugenia a la familia de David en la que al parecer no hubo sintonía.

Y hay una tercera versión que si los protagonistas no consideran comentar no somos nadie nosotros para hacerlo.

Legaron separados a los premios Platino y se fueron separados. Definitivamente, la China Suárez y David Bisbal no son más una pareja. La confirmación nos llegó el sábado por la noche, cuando tuvo lugar la segunda edición de los Premios Platino del Cine Iberoamericano, que se realizó en Marbella, y en la que la argentinaRelatos Salvajes se consagró como gran triunfadora.

Mientras corrían los rumores de separaciónlos protagonistas de esta historia de telenovela decidieron no hablar. “No es mi estilo gusta aclarar nada (…) No existió infidelidad. No inventen. ¡Gracias!”, escribió la China en su cuenta de Twitter y fue la única pista que tuvimos de que el amor se había terminado. Aunque se esperaba que quizás en la alfombra roja de los Premios Platino hubiera algún gesto de reconciliación o encuentro, no existió. “Si me encuentro con Eugenia por supuesto que la saludaré, la quiero mucho”, dijo Bisbal en su paso por la red carpet. Ella llegó después, y también fue consultada por su encuentro con el cantante español por la prensa: “Seguro que habrá saludo, tenemos una muy buena relación más allá de todo”.

“Más allá de todo”. ¿Qué habrá desencadenado el abrupto final de esta historia que parecía color de rosa? ¿Dónde quedaron los mensajes de amor que todos vimos multiplicarse en las redes sociales?




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *