EL COCHE DE ADOLFO SUÁREZ QUE VENDEN EN LEÓN

Desde este lunes-según informa El Norte de Castilla-se encuentra en León un Jaguar XJ 5,0 SWB Portfolio de 385 CV que acaba de llegar al concesionario Alauto de León, según publica Ical. El vehículo que espera nuevo dueño en las instalaciones ubicadas en la avenida de Europa de la capital pertenecía a Adolfo Suárez, el primer presidente del Gobierno de la etapa democrática y uno de los políticos más relevantes de la historia de España.

Salpicadero en piel, doble techo forrado en Alcántara, madera de ébano, levas en el volante, motor V8, confort y suavidad de marchas con el aluminio protagonizando cada rincón del coche son algunos de los motivos que el concesionario argumenta para calificarlo como “el coche soñado”, que -añaden- “pasa a adquirir la categoría de joya por las manos que guiaron sus primeros 29.000 kilómetros”.

Adolfo Suárez fue quien matriculó este coche en el que disfrutó sus últimos viajes como conductor antes de que la enfermedad de sus últimos años le convirtiera en pasajero de su Jaguar con su hijo Adolfo Suárez Yllana acompañándole.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *