CASILLAS BUSCA TRABAJO A SARA CARBONERO

Según informa El Norte de Castilla Iker Casillas y Sara Carbonero viven un verano intenso. Después de que la periodista pidiera una excedencia de dos años a Telecinco para acompañar al ex futbolista del Real Madrid en su nueva etapa en el Oporto, ahora Carbonero se plantea trabajar en Portugal.

La periodista tuvo que ceder al abandonar su carrera profesional en España para acompañar a Oporto a su pareja, Iker Casillas, y ahora el portero habría pedido a Pinto da Costa, presidente de su nuevo club, que ‘enchufe’ a Sara Carbonero en una de las más importantes televisiones portuguesas.

La web ‘6cero’ ha anunciado que la periodista empezaría a tomar clases de portugués nada más aterrice en el país y trabajaría al mismo tiempo detrás de las cámaras hasta que tuviera un dominio suficiente de la lengua para retomar su puesta ante las cámaras.

Por el momento, Sara Carbonero seguirá colaborando con la revista ‘Elle’ y cumpliendo con sus compromisos publicitarios.

La pareja vivió momentos intensos tras la salida de Casillas del Madrid, ya que el portero se negaba a alejarse de su hijo Martín, e irse solo a vivir a Oporto, ya que Carbonero pretendía presentar los informativos de fin de semana y pasar la semana en Portugal.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *