ROSARIO EN LOS CONCIERTOS DE LA VILLA

Los veranos de la Villa llegan cargaditos de buenas actuaciones, buena música y buenos intérpretes, pero quizá el que se lleva la palma y el que cuenta con un éxito asegurado es el que dará el próximo 22 de julio Rosario Flores.

A continuación te contamos todos los previstos para que te pongas las pilas y reserves tu entrada rápido, todo para que no te quedes con las ganas.

El día 21 a las 21:30h, la Orquesta Buena Vista Social Club con su gira mundial de despedida, dirán Adiós. Embajadores de la música cubana, comenzarán su gira con una serie de conciertos www.buenavistasocialclub.com

Rosario el 22 de julio, llega con la magia de su rumba y su banda comandada por Fernando Illán. Dos horas de concierto con nuevos y viejos éxitos, con aromas de soul, blues y raíces flamencas, con una apuesta de escena explosiva.

www.rosariofloresoficial.com

Pablo Milanés, el 23 de julio regresa a España para presentar los temas que forman parte de su nuevo trabajo ‘Renacimiento’. El cantautor cubano recoge la esencia más pura de la música renacentista y barroca que tanto le han influenciado. Milanés recupera temas menos conocidos, como el changüí, la conga, el guaguancó o el danzón.

www.milanespablo.com

La banda Royal Southern Brotherhood and Aurora and The Betrayers, el 24 de julio, una banda sureña capitaneada por Cyril Neville.

El compositor belga Wim Mertens, con su nuevo disco Charaktersketch con el Wim Mertens Ensemble, clarinete, cuarteto de cuerdas, piano y voz. Mertens toca el piano y la guitarra clásica.

www.wimmertens.be

Conciertos, del 21 al 25 de Julio. Venta de entradas en las taquillas del Teatro Circo Price

Y entradas.com

www.teatrocircoprice.es

 

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *