POR ESTA FOTO MADONNA SEÑALADA COMO RACISTA

La famosa cantante vuelve a estar en el punto de mira, esta vez por subir a su cuenta oficial de Instagram una fotografía que ha sido criticada de racista. En ella, aparece la estrella del pop tumbada en el suelo mientras sus hijos adoptivos, David Ritchie y Mercy James, ambos procedentes de Malaui, le hacen un masaje en los pies.

Según informa ABC la actriz y escritora estadounidense Wendy Williams preguntó a sus seguidores de Twitter acerca de la publicación de la cantante. Y en unas pocas horas hizo que la fotografía fuese aún más viral.

La fotografía iba acompañada de un comentario de «la Reina del Pop»: «#motherlove… Cómo voy a sobrevivir al día, Mercy y David dan el mejor masaje de pies!!! #rebelhearts». Esta última etiqueta no es la primera vez que la utiliza. También la utilizó en otra publicación por la que le criticaron de racista. La etiqueta acompañaba las imágenes que utilizó para promocionar su disco «Rebel Heart». En ellas aparecían Martin Luther King y Nelson Mandela con un cordón negro cruzándoles el rostro.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *