LA OLA DE CALOR PROVOCA OTRA EXTRAÑA PAREJA: EUGENIA Y JOSE CORONADO

 

La ola de calor está haciendo estragos en el mundo del corazón. Apenas repuestos de lo de Mario e Isabel ahora son  José Coronado (57) y Eugenia Martínez de Irujo (46), quienes se han sumado al carro del amor, según recoge El Correo.

El actor y la aristócrata se conocen desde hace tiempo. Coincidían en actos, se saludaban, pero nada de amigos o salir juntos en pandilla… hasta ahora. La chispa ha surgido en un momento en el que a ninguno se le conoce pareja. Al parecer, el protagonista de ‘No habrá paz para los malvados’ lo ha dejado con Elena González de Prado, la periodista con la que compartía su vida desde hacía casi cinco años. Por su parte, la duquesa de Montoro, más celosa de su intimidad y volcada en su hija Tana tras la muerte de su madre, no ha tenido suerte en el amor desde que rompiese con Gonzalo Miró hace ya seis años.

Aparentemente poco tiene en común la pareja, con una diferencia de edad de once años. Y no solo por profesión y aficiones. Sus curriculums sentimentales son totalmente opuestos. Mientras que José Coronado atesora una larga lista de conquistas después de su divorcio de Paola Dominguín, Eugenia ha sido mucho más discreta con los hombres que han ocupado su corazón tras su fallido paso por el altar con Francisco Rivera Ordóñez. Quizás en esta ocasión sea la definitiva, cuando ambos se encuentran en plena madurez. Por lo pronto tendrán que lidiar con la distancia. Coronado se encuentra en Francia rodando su próxima película, mientras que ella permanece embarcada en sus proyectos benéficos.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *