sábado , 20 abril 2024

CHIVITE Y ARZAK CREAN EL ROSADO MÁS GLAMUROSO DEL VERANO

27

Chivite y Arzak presentan “Chivite Las Fincas”, un vino rosado de edición limitada que es la elegancia personificada tanto en boca, como en nariz… ¡Es una explosión de glamour para todos los sentidos! Una botella cargada de estilo encierra un vino intenso, frutal, con un final a pétalos de rosa es perfecto para regar todos y cada uno de los mágicos instantes que viviremos solos o acompañados a lo largo de este verano. La relación de ambas familias viene de largo. Después de muchas tertulias y encuentros irrepetibles alrededor de una buena mesa y un buen vino, estos grandes de la gastronomía española han elaborado un vino que es una auténtica delicia para el paladar, un verdadero placer para la vista y todo un homenaje para el resto de los sentidos.

Sin duda, un vino marcado por el carácter, la personalidad y el buen hacer de sus creadores. ¡Imprescindible para ser un anfitrión 10 y dejar una huella imborrable en el recuerdo de todos tus invitados!

 

Los Arzak, grandes amantes de los rosados

Juan Mari y Elena Arzak son unos enamorados de los vinos rosados, y siempre han dicho públicamente que los elaborados por Chivite son los mejores y con mayor personalidad. Por eso se empezó a trabajar y a pensar en cuál sería su rosado favorito, ese que siempre querrían compartir.

Y así nació Chivite Las Fincas, un vino elaborado con las uvas de las variedades Garnacha y Tempranillo que se cultivan en las especiales tierras de clima continental que dan vida a la Finca de Legardeta, en la Comunidad Foral de Navarra,  y que pertenece a la familia Chivite desde hace años.

Criado durante seis meses sobre sus propias lías, presenta su característico color rosa pálido y un aroma intenso, muy frutal, con final a pétalos de rosa. En el paladar es suave y agradable, equilibrado y untuoso, muy persistente y con notas de cereza en el retrogusto.

 

 

Edición limitada de 18.000 botellas

De esta primera añada sólo se han elaborado 18.000 botellas acogidas a la IGP Vino de la Tierra 3 Riberas, siendo éste el primer vino que el Grupo Chivite elabora bajo esta indicación geográfica protegida.

El Grupo Chivite refuerza con esta nueva referencia su posicionamiento como marca líder elaboradora de vinos rosados.

 

El precio de la botella es de 9,50 €

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

La Guinness Burger de Eneko Fernández llega «The Champios Burguer» en Las Rozas de Madrid

The Champions Burger es el único evento gastronómico de España que reúne...

Cantina 34, una opción deliciosa para celebrar el Día de la Madre

El día de la madre se acerca. Este año 2024 el primer...

Esta primavera brinda con la nueva añada de Aire de Protos, un vino delicado y muy elegante

Con la primavera llega Aire de Protos 2023, un vino con una...

illycaffè presenta las nuevas tazas de su illy Art Collection en la Bienal de Venecia

illycaffé, la prestigiosa marca de café reconocida internacionalmente por su gran calidad, la sostenibilidad y el estrecho...