GLORIA CAMILA EN LOS PREMIOS “CORAZÓN SOLIDARIO” DE LA REVISTA “CORAZÓN Tve”

Según información de Anita Guerra publicada en nuestra web amiga mujerhoy.com resultó espectacular la entrega de los premios “Corazón Solidario” en esta segunda ocasión en la que la revista CORAZON Tve ha sorprendido con el estilo y el buen gusto al que nos tiene acostumbrados.

Este es el relato paso a paso: Hotel Miguel Ángel de Madrid, 19.30 del 8 de julio de 2015. Al ‘photocall’, en el que se pueden ver los nombres de los patrocinadores que quisieron aportar su grano de arena para que, por segundo año, esta revista pudiera celebrar sus II Premios Corazón Solidario, Ana Obregón llega la primera.

Jaguar, Folli Follie, Royal Canin, Fridda Dorsch y Pablosky pusieron los 5.000 euros para cada una de las fundaciones premiadas. Los embajadores de las mismas -Arantxa del Sol por África Directo; Nuria González por Mensajeros de La Paz; Alejandra de Rojas por SOS Galgos; Patricia Rato por Menudos Corazones, y Merche por la Fundación Vicente Ferrer.

Anne Igartiburu ejerció de maestra de ceremonias. Lo hizo en el directo que, desde los Jardines del hotel, realizó para celebrar que ‘Corazón’, que ha cumplido 18 años, lleva 5.000 programas emitidos.

También para presentar la revista, porque, desde el pasado 11 de mayo, Taller de Editores y RTVE, como dijo en su discurso Laura Múgica, directora general de TESA, van de la mano bajo el mismo nombre: ‘Corazón CzN TVE’.

Y, por supuesto, para dar paso a los premiados que casi no cabían en la foto de familia. Ojalá sea así en las próximas ediciones. Que lo sea porque, como ha ocurrido en esta edición, se suman al carro más ‘corazones’ con ganas de aportar.

De entre los invitados, destacaba una. Sobre todo porque sus ocho meses de embarazohacían que no pasara desapercibida. La bloguera de Mujerhoy.com, Patricia Montero,estaba encantada al lado de Álex Adrover, su chico. Y se le está haciendo largo. Nosotros también estamos deseando que llegue Lis.

Además de Anne, que es el buque insignia del programa, le acompañaron otras de las caras que se han encargado de informarles desde ‘Corazón’ de TVE. Jose Toledo no dudó en hacerse un ‘selfie’ con nosotros. Carolina Casado, que la pasada edición se encargó de presentar los galardones, tampoco falló -niña y novio incluidos.

En fin, que las anécdotas son tantas y tan buenas que las reposaremos y se las ofreceremos este lunes en nuestra revista, por tan solo 1 euro. Pero apunten: Gloria Camila decidiópresentarse por sorpresa…




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *