LA EXSUEGRA DE RAQUEL SÁNCHEZ SILVA IRÓNICA LE SUGIERE NOMBRES PARA SUS HIJOS

Lo cuenta El Comercio en su página web:

La muerte de Mario Biondo, además de ser un palo muy duro para Raquel Sánchez Silva, se está convirtiendo en un auténtica pesadilla debido a la insistencia de la familia del cámara italiano en molestar a la presentadora.

La extremeña, que en la actualidad conduce El Debate de Supervivientes, ha rehecho su vida y mantiene una relación con el empresario Matías Dumont, con quien va a tener dos mellizos. Su felicidad parecía completa, hasta que la madre de su anterior y malograda pareja ha reaparecido en escena. La madre del cámara, Santina Biondo, ha querido aconsejar a Sánchez Silva a la hora de poner nombres a sus pequeños, propuestas cuyas intenciones solo ella conoce. «Definitivamente Gonzalo y Luis. Mejor Mikel e Iñaki, o Felipe y Holguer», ha comentado la italiana.

Por otra parte, una usaria de las redes sociales, Salvina Cinturino, le dio las opciones de Fernando y Santiago, a lo que Santina Biondo replicó que sí, aunque no podía faltar Pablo, «en honor a Paolo Vasile».

Lejos de terminar, la madre de Biondo dio otra opción, Guillermo, haciendo referencia al «fiel escudero» de la presentadora, es decir, a su representante, Guillermo Gómez, a lo que Salvina Cinturino contestó que quizás él sea el padrino de alguno de los mellizos. Santina también añadió Nacho, «en honor a su amigo periodista que cree sus mentiras». Seguramente a Raquel Sánchez Silva no le haga ninguna gracia los consejos de la que fue su suegra y haga oídos sordos a sus ideas.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *