LOS MOTIVOS POR LOS QUE ROSA DE BENITO NO ESTÁ EN SÁLVAME

El portal Vertele reproduce lo publicado por Víctor Sandoval que dedica su ‘Congelador’ de esta semana en la revista Dime a Chayo Mohedano y donde desvela presuntamente los motivos por los que Rosa de Benito y Amador Mohedano se han quedado sin sus sillas, una en Sálvame y el otro en Mujeres y Hombres y Viceversa.

. El colaborador tiene una relación de amistad con la hija de Rosa Benito, pero no puede evitar ‘cantarle las 40′ por resistirse a quitar la demanda a Telecinco, y por tanto, permitir que su madre haya sido despedida.

Jamas pude imaginarme que lo que nacía como una sección para comentar con humor lo que para mí es la noticia de la semana me iba a resultar tan difícil. No por ‘congelar’, sino porque tener que hacerlo a alguien que quieres, y que es tu amiga, resulta muy, pero que muy complicado.

Hoy congelo a una amiga mía (¡a este paso me quedo otra vez sin ninguna! ), pero es que no me queda más remedio que ponerla un poco al fresco a ver si recapacita.

Hoy congelo a Chayo Mohedano.

Chayo, escúchame y no te enfades conmigo. Verás cómo entiendes porqué te pongo con las judías verdes y al lado de mi deseada ensaladilla rusa. Tú sabes que si hace dos semanas hubieses parado esa demanda que te lleva al congelador – y tus padres al paro – no estaría ahora escribiendo esto.

No eres una persona que desconozca el medio y tu marido sabía con quién se casaba. Por cierto, ¡todavía te debo el regalo de boda! En cuanto arregle mi reparto patrimonial con mi ex te prometo que te lo hago. No estoy intentando derivar mi discurso para que no te enfades, es que me acabo de acordar y… ¡Ya sabes cómo tengo la cabeza!… Pues parece que tú la tienes peor … ¡Cómo has dejado que esto ocurra, Chayo, ¡Por Dios! Has vivido situaciones límite, tú y toda tu familia. Has aguantado carros y carretas … y de repente, te calientas y dejas por un impulso a tus progenitores en una situación de jubilación forzosa y no remunerada.

No se lo merecen, tus padres te adoran.

¡Tu madre me va a matar! Lo sé, pero Rosa sabe que lo digo desde el cariño. Rosa ha pasado lo que no esta escrito, ha sufrido muchísimo por pagar esas deudas que a todos nos asfixian … aguantó chismes, situaciones violentas, difíciles, incluso lo pagó con su salud física y mental … y ¡Mira quién te lo dice! Y ahora, por apoyar una decisión de tu marido, arremetes, no solo contra un compañero de tu madre, ni contra una productora … ¡arremetes contra una cadena entera!

¡DEMANDAS A MEDIASET! Chayo, por Dios, estás muy caliente, ¡Al CONGELADOR directa y de manera urgente!!! Quizá, si te pongo al fondo con los que tengo desde los años 80, entres antes en el estado de sensatez que deberías haber tenido, repito, hace dos semanas, cuando la cadena te dijo que si seguías adelante, tu familia no podía trabajar en el grupo Mediaset … ¿y te dio igual?Chayo, quizá ya sea tarde y te veas en mi nevera de por vida, pero yo confío, porque te conozco, en que ese frío te beneficiará.

Ojalá, porque eres una persona a la que jamás querría congelar y que, sin embargo, no me queda otra … Disfruta del frío … Te quiero. Gélidamente, pero te quiero.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *