ESTA ES LA FOTO DE LA QUE TODO EL MUNDO HABLA: EL DISEÑADOR QUE ENVIÓ UN DESNUDO EQUIVOCADO

La primicia la ha dado El Comercio.

El diseñador Marc Jacobs, de 52 años, vivió ayer un bochornoso momento en Instagram al compartir una foto que supuestamente iba dirigida a una persona en concreto, a través de un mensaje directo, y no a todos sus seguidores. En la instantánea, que fue borrada poco después de su cuenta en dicha red social, se ve el cuerpo del modisto, trasero y pene incluidos, con los calzoncillos a la altura de las rodillas, posando en un vestidor.

Junto a la imagen, una frase: «Es tuyo, si quieres probar», de la que se desprende que el modisto estaría usando Instagram para intentar ligar con alguien, pero por error compartió la foto con todo el mundo y no con esa persona a la que probablemente se dirigía.

Jacobs tiene cuenta en esta red desde hace unos meses y ya acumula más de 200.000 seguidores, aunque parece que aún no está muy familiarizado con la herramienta.

Marc Jacobs es un diseñador estadounidense que sacó la firma que lleva su nombre en el año 1986. Gracias a ella logró fama mundial y en los 90 se convirtió en el icono por excelencia del ‘grunge,’ una estética muy extendida en su país en esa década y que él extendió a través de su ropa. Sin embargo, en la actualidad el creador se aleja de aquel aspecto descuidado y luce un cuerpo cincelado en el gimnasio y prendas ajustadas.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *