viernes , 29 marzo 2024

CUIDA TU SALUD Y TU PESO CON LOS SMOOTHIES NATURALES

17

Este verano no te descuides y mantén tu cuerpo sano con los ‘detox’, batidos naturales que son sin duda un ‘must’ en nuestra dieta.

Hoy queremos hablaros del Smoothie Maker, un imprescindible en nuestras cocinas que podrás encontrar a la venta en Lidl a partir del 29 de junio.  Y tú te preguntarás ¿qué es el Smoothiemarker? Pues sencillamente se trata de la mejor de las herramientas, fácil y sencilla de utilizar, una revolución que te ayudará a cuidarte y mantenerte sana de una manera muy, muy cómoda.

Es además el electrodoméstico que no falta en las cocinas de las ‘celebrities’ más saludables, con ellos preparan batidos sanos, desintoxicantes, frescos, naturales y estupendos para mantener el peso ideal sin castigarnos con los excesos que todas cometemos en vacaciones.

Cuando lo vi por primera vez, me dije: ‘pero si yo no tengo ni idea de preparar un batido Detox, ahora que hago’, sin embargo os diré que me resultó súper sencillo. Hay un principio básico que aprendí de inmediato, un buen batido es la selección de verduras y frutas que nos aportan fibra, vitaminas y el mínimo de azúcar. Nos hará sentirnos saciados y consigue al mismo tiempo un efecto drenante en nuestro organismo. El smoothie conserva la pulpa de todos los ingredientes y nos ayuda a poder aprovechar mejor sus propiedades y nutrientes.

Además si quieres ser como las famosas de Hollywood tienes que apuntarte a la moda détox y esta máquina de estilo vintage te lo pone muy fácil. No te lo pierdas.

Lidl pone el Smoothie Maker de la marca Silvercrest a la venta hasta agotar existencias. Además si entras http://www.lidl-recetas.es, encontrarás muchas recetas de la mano de la cocinera Eva García Hausmann, batidos de frutas y verduras como el Smoothie de Granada, con su granada fresca y natural.

Yo por mi parte dentro de unos días, compartiré con vosotros algunas de las recetas de Eva y aportaré también las mías propias y es que desde que tengo mi Smoothiemaker particular no paro de experimentar y disfrutar de mil sabores sanos.

Atención se me olvidaba una de sus mejores cualidades, su precio. Sólo 14,99 euros, por este dinero quien no cuida de su salud.

#MEGUSTALIDL

http://www.lidl.es/es/Promociones.htm?id=629 )

https://twitter.com/lidlespana

https://www.facebook.com/lidlespana?fref=ts

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Claves para regular el tránsito intestinal cuando sales de viaje

Con la llegada de las vacaciones de Semana Santa, muchos son los...

Dormir bien aumenta la masa muscular. Cómo regular tus hábitos de sueño

Seguramente habrás oído o leído anteriormente que nuestro cuerpo es dependiente del...

¡Atenta a estas señales! Cómo detectar que estás en una relación tóxica

Dice el refrán que «Más vale solo que mal acompañado» y no...

Razones para adoptar la dieta keto en la menopausia

Los cambios que experimenta el organismo durante la menopausia exigen un nuevo estilo de...