ALEX O¨DOGHERTY TIENE UN ENCONTRONAZO EN FACEBOOK

El actor y presunto músico  Alex O’Dogherty, recordado por su papel del policía municipal Alfredo Escobar, ‘Caracolo’, en la serie Doctor Mateo (que se rodó en Lastres) ha tenido un encontronazo en Facebook con sus seguidores.

O’Dogherty es muy activo en Facebook y comparte con sus fans numerosas fotos y pensamientos. Así, ayer subió una imagen en la que transmitía su alegría por estar de vacaciones en Cádiz, de donde es originario. En la instantánea: una terraza, una caña de cerveza y el mar de fondo. Junto a ella, el texto: «Nuevayó, ni Nuevayó…», unas palabras que sentaron bien a casi todos sus seguidores, pero que algunos criticaron.

A la vista de lo ocurrido, el actor no quiso contenerse y expresó sus percepciones:

«Por lo general sois todos divertidos y encantadores y me encanta leeros, leo TODOS LOS COMENTARIOS, pero a veces da pereza leer algunos. Hay que revisar todo lo que escribes mil veces. Ya no solo por la ortografía, que siempre hay algún maestrillo, sino porque no se entiende el doble sentido, ni la ironía, ni el habla autóctona de cada uno. A veces pienso que tengo que escribir como si le escribiera a niños o a “personas delicadas”, por emplear un eufemismo. Lo peor de todo es darme cuenta de que cuando la gente tiene la opción de pensar bien o pensar mal, siempre eligen la segunda. Primero atacan y después ya, si acaso, piden disculpas. Pero, vamos, que voy a seguir siendo yo mismo, solo que me tenía que desahogar. Solo os pido a algunos que, antes de meter mal rollo en mis redes o contestar algo desagradable, penséis que A LO MEJOR, hay otra lectura. Dicho esto, me voy a dar una vuelta en bici por MI PUEBLO, (aunque sea una ciudad), que es EL MEJOR DEL MUNDO (exageración autóctona), no sé si lo has pillado (ironía) y luego me voy a comer unas tortillas de camarones que son PARA LLORAR (de alegría). Qué coñazo, prefiero vivir sin dar explicaciones. Es más divertido. Salud a todos. Y relaja la raja (la de la boca). Y sonríe».




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *