viernes , 29 marzo 2024

PIERNAS SUAVES Y SEDOSAS TODO EL VERANO GRACIAS A VENUS BREEZE

12

Si este verano renuncias a algún plan, que sea porque no te apetece y no porque estás mal depilada. Con Venus Breeze, de Gillette, podrás lucir unas piernas de ensueño sin necesidad de invertir más de cinco minutos. Esta maquinilla sencilla y práctica ofrece a las mujeres más exigentes la máxima eficacia para tener unas piernas siempre suaves, sedosas y perfectamente depiladas.

Se trata de una maquinilla 2 en 1 que incorpora en su cabezal ovalado una doble banda de gel, lo que proporciona una depilación apurada de manera sencilla y rápida, especialmente diseñada para las mujeres que buscan una mayor comodidad y rapidez en su depilación.

No es necesario que te apliques geles o espumas. Simplemente con humedecer la maquinilla, la doble barra de Gel elaborada con aceites botánicos y aromas frescos tropicales, se convierte en una delicada y ligera espuma que facilita el suave deslizamiento de la cuchilla para que en tan sólo una pasada, luzcas una piel perfecta durante más tiempo. Además, su cabezal ovalado está especialmente diseñado para llegar a las zonas más curvas y delicadas.

Además, Venus Breeze incorpora un mango translúcido de color lavanda muy femenino con forma ergonómica, que permite una adaptación perfecta a cualquier posición de la mano para la depilación de las diferentes zonas del cuerpo.

¡Todo un invento para que estar siempre bien depilada no sea una misión imposible!

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Despídete de granitos e imperfecciones con la gama Pâte Grise de Payot

La línea Pâte Grise de Payot es la mejor aliada contra los...

Elimina la hinchazón y redefine tu mirada con Awakening Creamy Eye Essence de Sensai

¿Notas tu mirada cansada y con falta de vitalidad? Abre los ojos...

Ponle color a tus labios con la edición limitada del mítico Lip Comfort Oil de Clarins

Clarins presenta “The Power of Colors”, la nueva edición limitada de su...

¿Puede la cosmética potenciar un tratamiento de bótox?

Te presentamos los cosméticos que tienes que incorporar a tu rutina de...