ESTE MODELO PIDE PÚBLICAMENTE LA MUERTE DE MERKEL

El diseñador Rick Owens volvió hoy a dar de que hablar en la Semana de la Moda de París, después de que uno de sus modelos pidiera el magnicidio de la canciller alemana, Angela Merkel, con una pancarta que la casa de moda asegura no haber autorizado.

El modelo sostuvo con sus manos un retal en el que estaba escrito a mano “Please Kill Angela Merkel” (“Maten a Angela Merkel, por favor”), seguido de un “Not” (“No”), con el que deseaba expresar que se trataba de una broma.

El creador estadounidense Rick Owens cargó contra el modelo, al que asegura haber dado un puñetazo al conocer la acción que había llevado a cabo, según recogió la revista especializada Women’s Wear Daily.

“Está loco, es un canalla este maldito modelo, le he dado un puñetazo en cuanto ha vuelto”, aseguró Owens, quien de nuevo genera polémica por una cuestión no estrictamente vinculada con su creación artística.

Durante la última temporada de moda masculina, revolucionó las redes sociales por haber hecho caminar a sus modelos con unas túnicas que se abrían a la altura del pubis y dejaban al descubierto los genitales masculinos.

La pasarela de París, lugar mediático por excelencia, ha sido sede de otros actos de componente político, como el que protagonizaron dos activistas de Femen en el desfile de Nina Ricci en septiembre de 2013, en el que irrumpieron con el torso desnudo con mensajes como “Fashion dictaterror” (“Moda dictaterror”).




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *