jueves , 28 marzo 2024

DESCANSO AL SOL Y DEPORTE EN FAMILIA PARA ESTE VERANO

15

No hace falta ir muy lejos para encontrar un pedacito de paraíso, un estupendo lugar donde pasar unos fantásticos días de descanso rodeados de naturaleza y con la playa a los pies,

Os hablo del Hotel Bonalba en Alicante, un lugar donde además de un buen descanso, tendrás una gran variedad de actividades deportivas y de ocio para pasarlo estupendamente en tus vacaciones.

Yo acabo de regresar, he pasado cuatro días muy agradables con mi familia. La situación del hotel es estupenda, rodeada de árboles, palmeras verdes y muchas flores, alrededor un fantástico campo de golf, una zona muy cuidada y tranquila. Nada  más llegar a Bonalba hay que destacar la amabilidad de su personal dispuestos a informarte de cualquier cosa que necesites.

Las habitaciones son muy amplias y con terraza, una pena que la mía no fuera de cara a la piscina, pero cuando regrese que pienso hacerlo ya me ocuparé de tener una mirando al agua. Su restaurante, su estupendo spa, pero para mí lo mejor de todo es su fabulosa piscina, enorme, casi tropical, con un agua limpísima durante todo el día y una temperatura maravillosa.

Mi escapada ha sido en junio por lo que el hotel no estaba al total de su capacidad, quizá por eso mi hija y yo hemos disfrutado como nunca jugando a la pelota en el agua y al waterpolo. A un lado de la piscina una terraza estupenda donde poder tomar una copa en la noche iluminada con unas tonalidades de color muy agradables.

Y durante el día a tan sólo 2,5 km tienes la maravillosa playa de El Campello, donde tumbarte al sol y disfrutar de la arena dorada y el agua como una auténtica reina. Con un montón de ofertas de restauración a tu alcance y para todos los precios. En todos los sitios encuentras apetecibles y módicos menús para todos.

Al caer la noche muy cerca del hotel encontrarás el pueblo de Mutxamel, donde también pudimos descubrir un par de sitios con tapitas dignas de mención, frecuentados por los vecinos de la zona y con unos precios de escándalo, vamos que podías disfrutar probando sus especialidades por muy pocos euritos.

En definitiva, he descubierto en el Hotel Bonalba y en Mutxamel un estupendo sitio de escape para recargar pilas, aunque supongo que para disfrutarlo más hay que acudir en junio o finales de agosto, al menos para mí. Ideal para familias con niños, con un montón de actividades para que los chiquitines estén distraídos y felices durante todo el día.

Dirección:  C / Vespre, 10

Mutxamel – Alicante, España  Tlf. (+34)965 95 95 95(+34)965 95 95 95

Fax. (+34)965 95 92 72

info@hotelbonalba.com

 www.hotelbonalba.com

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

«Mundo Pixar» y «Jurassic World by Brickman»: los mejores planes en familia

La llegada de la Semana Santa abre paso a todos los planes...

Puy du Fou España, el destino perfecto para una Semana Santa histórica

Puy du Fou España se postula como uno de los destinos ideales...

EL SÍNDROME DEL NIDO VACÍO, ASÍ ES «LA MADRE» CON AITANA SÁNCHEZ GIJÓN

«La Madre», una obra de Florian Zeller, ganadora del Oscar, Tony y...

ellebannA Theater Custome Ensamble

MÁS DE 100 ARTISTAS SE REUNIRÁN PARA PROMOVER EL ARTE EN EL FANTASIA IBIZA FESTIVAL

Los próximos días 17, 18 y 19 de mayo de 2024 se...