LOS HOMBRES CONSUMEN MUCHA LECHE MATERNA

Curiosa y peligrosa moda, cuentan que se vende en internet sin ningún control, para aumentar sus ventas dicen que mejora el vigor sexual, aumenta la masa muscular y previene el cáncer.

Anuncios en internet de mujeres que proclaman a los cuatro vientos, que tienen oro líquido congelado, que son sanas, que no fuman, ni consumen ningún tipo de drogas. En algunos sitios pueden encontrarse en internet en algunos sitios como ‘Only the breast’, uno de los foros favoritos para los que buscan leche materna para adultos.

Cuentan que esta fiebre por su consumo empezó en Estados Unidos, surge como ayuda para mejorar el rendimiento físico en el gimnasio y el vigor sexual. Por otro lado dicen que se digiere mejor que la leche de vaca, que ayuda a dormir mejor y a aumentar las defensas naturales del organismo.

El problema llega por su falta de control higiénico y por no conocerse ninguna evidencia científica de que esto funcione en un adulto. La revista Journal of the Royal Society of Medicine, alertan de los posible problemas, de beber leche cruda sin pasteurizar, sin garantías de esterilización, sin conservación, puede transmitir enfermedades infecciosas e incluso la posibilidad de transmisión del virus VIH.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *