FALLECE MARUJITA DÍAZ A LOS 83 AÑOS

Hoy decimos adiós a una de las míticas artistas que ha dado nuestro país: Marujita Díaz ha fallecido a la edad de 83 años según ha podido confirmar la redacción de Tentaciones de Mujer. Sin duda, una triste noticia y una gran pérdida, pues Marujita ha dado momentos gloriosos tanto al arte como a la crónica social de nuestro país.

Nacida en Triana, Sevilla, pronto demostró su talento para el mundo de la música y la actuación. Debutó con solo seis años en el teatro infantil y diez años después se puso bajo las órdenes de Tony Leblanc para interpretar “La cigarra”.  Después de este trabajo, Marujita interpretó grandes personajes junto a los principales actores de la escena española.

Se casó en primeras nupcias con Espartaco Santoni, con quien fundó una productora de cine. Tras un breve matrimonio, la pareja se divorció y, años más tarde, la actriz volvió a contraer matrimono, esta vez con el bailarín Antonio Gades. Tampoco este romance fue el definitivo. Marujita protagonizó sonados romances con el ex de Estefanía de Mónaco, Daniel Ducruet, y después se enamoró del cubano Dinio, una historia de amor que paseó por numerosos platós de televisión y revistas del corazón.

Siempre te recordaremos Maruja. Descansa en paz…

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *