PROTÉGETE DEL SOL Y REPARA LOS DAÑOS DE LA PIEL AL MISMO TIEMPO

¡Ya está aquí el verano! Y con la llegada de esta estación comienzan las escapadas a la playa, las visitas a la piscina y las largas exposiciones al sol. Como ya sabéis, tomar el sol tiene un incontable número de beneficios para nuestra salud, pero hay que hacerlo con moderación y tomando todas ciertas precauciones para no sufrir quemaduras y que nuestra piel no padezca daños ni a corto ni a largo plazo, tales como el envejecimiento prematuro, las manchas e incluso el cáncer cutáneo.

Para prevenir todos estos daños hay que recurrir a líneas fotoprotectoras como la de Repaskin de Sesderma, que incorpora la nueva tecnología SHIELD-SYSTEM diseñada para reforzar la protección y reparación del propio ADN de la piel. Esto significa que esta gama no sólo protege, sino que también repara los daños que la piel ya haya sufrido a consecuencia de exposiciones solares excesivas y sin protección del pasado. Sus productos están dotados de una tecnología a base de enzimas reparadoras del ADN que consiguen algo único: proteger la piel y reparar los daños en el ADN celular al mismo tiempo.

La gama de fotorreparadores Repaskin incluye fotoprotector, gel post solar, serum y mist. Todos estos productos contienen activos encapsulados en burbujas lipídicas que (gracias a la genocosmética y la nanotecnología) consiguen llegar a las capas más profundas de la piel hidratándola, calmándola y restaurando los daños causados por el sol. Además, incorporan té verde, que reduce el eritema gracias a su acción antioxidante, así como potentes antioxidantes que protegen frente a la quemadura solar y el daño en el ADN.

Los beneficios de aplicarse estos productos son incalculables para nuestra piel:

• Ofrecen una protección segura y evita las quemaduras solares y el daño en el ADN.
• Reparan el daño celular que el sol ya ha causado en nuestra piel.
• Ayudan a prevenir el cáncer cutáneo.
• Evitan el daño oxidativo, hidrata y calma.

¿A qué estáis esperando para protegeros antes de vuestras exposiciones solares?
Ya sabéis que debéis aplicaros estos cosméticos al menos 20 minutos antes de la exposición solar y repetir la aplicación cada dos horas si vais a estar bajo los rayos solares durante mucho tiempo.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *