CHIQUI COMENTA ‘SUPERVIVIENTES 2015: “CHABELITA ESTÁ RECIBIENDO UN TRATO DE FAVOR”

Comienza la décima gala de Supervivientes con dos titanes nominados: Nacho Vidal y Chabelita… ¿Cuál será el expulsado y castigado para ir al palafito?

Jorge Javier aparece con un traje oscuro y varias mariposas de adorno. Recordemos que la semana pasada la expulsada fue Suhaila, que ya está de regreso a España.

 

LA SEMANA DE LOS NOMINADOS

A Chabelita la hemos visto en una de sus mejores semanas. La verdad es que ha estado más motivada, realizando cosas de la isla, y no ha parecido echar mucho de menos a su gran amiga, como ella misma considera a Suhaila. Me pregunto yo… ¿Será la misma amistad que hizo Suhaila el año pasado con Diego Matamoros por puro interés para ver si le daban un puesto en ‘Sálvame’? ¿Estará intentando conseguir un puesto para entrar a Cantora?

Chabelita se sincera: “La isla me ha cambiado por completo. Esto es un concurso, pero me estoy dando cuenta de muchas cosas”.

Esta semana hemos visto decaer a Nacho Vidal, a quien hemos visto un poco tristón. Quizá sea por el rival tan fuerte que le ha tocado en esta nominación o por la pelea que ha tenido con Rafi Camino, a quien él denomina ‘El Chaquetero de la Isla’. Si sale expulsado Nacho sabe que va directo al palafito y se pregunta que le deparará el destino con los supervivientes que ya estén allí.

Finalmente la audiencia decidió expulsar a Nacho Vidal… ¿Cómo lo recibirán sus compañeras Lucía y Lola en el palafito?

 

Chabelita quiere saber cosas de su madre y su hermano y Jorge le deja preguntar

“¿Cómo está mi hermano Kiko?”, pregunta y Jorge le contesta que hacía tiempo que no hablaba con él. Entonces ella comenta: “Esperarme para la boda y el parto, eh?”.

También cometa: “Cuando vuelva, espero ser más cariñosa con mi madre”. Después pregunta por ella, pero no recibe respuesta, ya que no puede tener información del exterior. Chabelita espero ser más cariñosa con ella”.

Jorge Javier le pregunta si es más difícil vivir en Playa Uva o en Cantora e Isa duda, aunque finalmente dice que es mucho más duro estar en la isla.

 

LAS NOMINACIONES

Chabelita nomina a Fortu

Fortu nomina a Chabelita

Rubén nomina a Chabelita

Rafi Camino nomina a Fortu

Por tanto, hubo un claro empate en las nominaciones y Cristopher tuvo que desempatar tras ganar la prueba de líder.  Nomina a Fortu y también a Chabelita directamente. Está claro que quiere ganar y se quiere quitar a los rivales que hay ahora mismo mas fuertes

 

LAS VISITAS A LA ISLA

LUCIA RECIBE AL AMOR DE SU VIDA OMAR

Lucía se reencuentra con Omar, que llega disfrazado de militar. El exconcursante de ‘Gran Hermano’ la sorprende enseñándole un nuevo tatuaje que parece ser que es muy significativo para ambos. En él se lee la frase “Nadie dijo que fuera fácil”. Además le entrega el anillo de compromiso que no le pudo entregar en el momento.

Lucía: “Me caso con el amor de mi vida”

 

 

LOLA RECIBE LA VISTA SOPRESA DE SU HERMANO

Lola al ver a su amiga Lucia feliz ella estaba feliz, pero le dieron la sorpresa que ella estaba esperando a su hermano:Gracias por traerme a mi hermano, es lo mejor que tengo”, comenta.

Tras un rato de emoción, Jorge Javier interrumpe el reencuentro de las ‘supervivientes’ para someterles a los cuatro a una nueva prueba de recompensa. Omar, Lucía, Lola y José se han puesto a pelar patatas como locos para que las chicas pudieran conseguir las máximas para llevárselas al Palafito.

 

SUS NUEVAS  CASAS  EL PALAFITO Y PLAYA UVA

EL PALAFITO

Los supervivientes ya están en el palafito. Han alucinado cuando les ha dicho Jorge Javier que tenían que pasar ahí toda la semana. La cara de Isa era un poema. ¡Pobre!

 

Esta clarísimo que en esta etapa final del reality todo se hace muy duro, especialmente la convivencia de cinco supervivientes en un espacio tan reducido. ¿Terminarán queriéndose o matándose? Lo veremos esta semana… “Palafito, palafito, dónde vas tú tan bonito”.

 

 

PLAYA UVA

 

Después de la expulsión de Lucía, Lola y Nacho Vidal les tocará convivir juntos y revueltos en la isla. A Lola no le hace ni chispa de gracia, pero es lo que hay. Pienso que no será una semana relajada, sino todo lo contrario.

CHIQUIANÁLISIS

¿Me lo parece a mí o le están dando un gran trato de favor a Chabelita? Todas las semanas come, no sé cómo se las apaña. Desde que comenzó el concurso no hay semana que no haya comido por una cosa u otra. Encima recibe visitas, llamadas de familiares, etc.

¿La amistad de Suhaila con Chabelita será como la que hizo con Diego Matamoros? Recordamos que el año pasado se relacionaba con muy pocos de sus compañeros porque su objetivo era hacerse amiga de Diego. Pensaba que así iba a tener un puesto de colaboradora, ni más ni menos que en ‘Sálvame’. Yo creo que la veremos muy pronto vendiendo a su gran amiga en portadas de revistas y tv, etc…

Nacho Vidal pasa a playa Uva con Lola y yo creo que le va a venir súper bien, porque va a estar mas relajado

El palafito le va a pasar factura a más de un Superviviente esta semana; está claro.

Cristopher es demasiado listo. Creo que ha perdido todas posibilidad de ser ganador de ‘Supervivientes’ con la jugada sucia de nominar a Fortu. Se ha notado mucho que intentaba quitarse a dos titanes de encima y le ha dado una cuchillada trapera a Fortu.

 

Por último, quiero daros las gracias a todos aquellos que me acompañáis desde las redes sociales, podéis seguirme en Twitter: @ChiquiGH10.

Para cualquier información referente a los temas que tratamos, este es mi correo electrónico:  almudenamartineztv@gmail.com

 

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *