HABLA PAZ PADILLA: “MI NOVIO NO ES UN LADRÓN, ES FUNCIONARIO”

Paz Padilla la presentadora suplente de Jorge Javier Vázquez en el programa “Sálvame” por fin ha hablado tras el sorprendente silencio administrativo en su propio programa cuando es uno de los formatos que más leña ha dado a las parejas de imputados y detenidos como por ejemplo a Isabel Pantoja y a la Infanta Cristina.

Según la revista ¡Qué me dices!, la televisiva salía de su casa en Villaviciosa de Odón, donde le esperaba un coche de producción de Telecinco, y cuando vio a los medios esperándola, volvió a entrar. Tras unos minutos, volvía a salir y desde su vehículo manifestaba lo siguiente: “Toda la información que estoy leyendo me parece una pasada, estoy indignada”, añadiendo que estaba molesta por “cómo se están dando las informaciones”. Y aseguró “Juan no es un ladrón, sólo un funcionario”.

Vidal fue jefe de servicio de Formación en Cádiz y su nombre figura en el último auto de la juez Mercedes Alaya en el sumario del citado caso. Funcionario de carrera, nació en 1968 en Cádiz, ciudad de la que también es su pareja Paz Padilla.

Dos días antes de declarar ante la juez Alaya, Agarrado fue detenido dos horas para ser interrogado.

Esto es lo que publica el portal Vertele: Según el auto, la juez Alaya imputa a estos cargos –entre los que se encuentra el novio de Paz Padilla– “por las graves deficiencias en el seguimiento de los cursos y en la justificación de las subvenciones, estando bajo su competencia tanto el departamento de planificación como el de seguimiento y el de gestión económica”, como recoge Vanitatis.

La popular juez considera que los acusados “omitieron iniciar y continuar los correspondientes expedientes de reintegro, no recuperando así los caudales públicos comprometidos”, y que confeccionaron las resoluciones de exoneración que permitieron que “multitud de empresas, sin justa causa, continuaran recibiendo el pago de subvenciones a pesar de tener múltiples subvenciones anteriores pendientes de justificar”.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *