EL SEXO GAY DE MIGUEL ÁNGEL SILVESTRE ALUCINA AL PÚBLICO NORTEAMERICANO

Lo cuenta el portal FormulaTv: El día 5 de junio fue un gran día para todos los subscriptores de Netflix en Estados Unidos que estuvieran deseando ver ‘Sense8‘, la esperada nueva serie de ficción de la plataforma de streaming, dirigida por los hermanos Wachowski y escrita por J. Michael Straczynski.

Al igual que ocurre con todo el contenido original del gigante audiovisual, Netflix ha puesto en la red, a disposición de sus usuarios, los doce capítulos de los que consta la primera temporada de esta ficción protagonizada, entre otros, por Miguel Ángel Silvestre (‘Velvet‘) y Alfonso “Poncho” Herrera (‘Rebelde‘)

Según Formula Tv Silvestre  y Herrera, que interpretan a dos personajes homosexuales, son dos de los actores que más pasiones están despertando dentro y fuera de la ficción, y no solamente por su actuación. Después de que solo haya pasado un día después del estreno de la serie, las escenas de cama de la pareja han conseguido incendiar a los usuarios de las redes sociales. ¿El motivo? “El silvestrón”, el abultado miembro del que “presume” Miguel Ángel Silvestre en varias de las eróticas escenas sexuales que representa en la producción de Netflix.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *