FALLECE PEDRO ZEROLO TRAS AÑO Y MEDIO DE LUCHA CONTRA EL CÁNCER

Zerolo era muy joven, tan sólo 54 años y una larga lucha para intentar vencer un terrible cáncer de páncreas, más de año y medio batallando.

Nacido en Caracas en 1960, ha fallecido hoy en Madrid. Concejal del Ayuntamiento de Madrid desde 2007 y elegido presidente del Partido Socialista de Madrid el pasado mes de febrero.

Nunca quiso ocultar su enfermedad, Pedro anunció en enero de 2014 que tenía un cáncer de páncreas. El tratamiento para vencer sus problemas de salud le hizo perder lo más destacado de su físico, su melena negra y rizada, pero no supuso ningún problema, Zerolo volvió a aparecer en público luciendo calva.

Durante los últimos días había empeorado, pero no se esperaba este rápido desenlace, su fallecimiento ha generado una gran conmoción, sobre todo en las redes sociales.

El velatorio se celebrará en el Patio de Cristales de la Casa de la Villa, informan que ha sido la propia alcaldesa de Madrid, Ana Botella quien le ha ofrecido a la familia del fallecido este lugar por la vinculación que le unía a él.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *