viernes , 29 marzo 2024

CONSIGUE LA IMAGEN QUE DESEAS TENIENDO UNA BUENA SALUD

24

Para sentirnos bien, necesitamos vernos bien, por eso es muy importante armonizar nuestro cuerpo, tanto por dentro como por fuera.

Hoy queremos contarte algo muy importante, nada menos que una nueva terapia de Asesoría de Imagen Terapéutica, donde la Dra.Laura Coloma, te ayudará en todo lo que necesitas, sobre todo en encontrarte cómoda contigo y con tu imagen.

Pero todo esto ¿En qué consiste? Bien, te diré que lo primero que harán será un estudio del funcionamiento interno de tu organismo y después una exclusiva asesoría de imagen, realizada también por otra especialistas en esta ocasión por Piluka de Echegaray. De esta manera conseguirás la imagen deseada y una estupenda salud.

El misterio está en encontrar un equilibrio perfecto entre belleza y armonía, entre el cuerpo y la mente, entre las emociones y la imagen que después proyectamos. La doctora Coloma, es Licenciada en Medicina y Cirugía especializada en Medicina Natural. Y Piluka está especializada en Asesoría de Imagen Personal y Directora de Personal Shopper Deluxe.

Asesoria de Imagen

La terapia empieza con una primera entrevista con el paciente, dónde las expertas reciben sus inquietudes y necesidades. A partir de aquí, la especialista Piluka de Echegaray realizará un estudio antropométrico (dónde estudia su morfología y el visajismo) y analizará su estilo y forma de vida.
Asesoría Terapéutica

Una vez se ha elaborado el análisis externo de la imagen del paciente, la doctora Laura Coloma analizará el funcionamiento de su organismo mediante: Analíticas de sangre, Test de Bioresonancia (para comprobar cómo están funcionando los diferentes órganos del cuerpo) y Test de Composición Corporal (analiza el % de agua, grasa y músculo que tiene la persona y la que debería tener).

 

 

A partir de los resultados de los diferentes análisis terapéuticos, la Dra. Laura Coloma revisará los hábitos de alimentación y prescribirá la dieta más adecuada, realizará los tratamientos de belleza que sean más necesarios en cada caso (Mesoterapia en los puntos de acupuntura y en el lugar donde se halle el problema, Test  Antiaging, o los clásicos análisis de sangre o pruebas radiológicas si son necesarias según la historia clínica de la persona)

 

Precio Asesoría Imagen Terapéutica: 260€

 

Consulta Medicina Natural Dra. Laura Coloma

Bori i Fontestà, 45-47, 1º – 1ª

Tel.93 202 03 6793 202 03 67

www.doctoralauracoloma.es

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Claves para regular el tránsito intestinal cuando sales de viaje

Con la llegada de las vacaciones de Semana Santa, muchos son los...

Dormir bien aumenta la masa muscular. Cómo regular tus hábitos de sueño

Seguramente habrás oído o leído anteriormente que nuestro cuerpo es dependiente del...

¡Atenta a estas señales! Cómo detectar que estás en una relación tóxica

Dice el refrán que «Más vale solo que mal acompañado» y no...

Razones para adoptar la dieta keto en la menopausia

Los cambios que experimenta el organismo durante la menopausia exigen un nuevo estilo de...