CHIQUI COMENTA ‘SUPERVIVIENTES 2015’: “FORTU HABLA CON SU ‘PERRACA’ YOLI”

Comienza la octava gala con Jorge Javier al frente, un traje de chaqueta negra, camiseta blanca y dos amigas muy peculiares unas ranitas tricolor.

Esta semana ha sido muy intensa para todos los Supervivientes y con el regreso de Nacho Vidal a la isla después del castigo de separación de sus compañeros, esperemos que esté más calmado, pero con su esencia particular de toca narices a los demás supervivientes.

Los nominados de esta semana son Nacho Vidal y Lola ¿quién será el expulsado?

La llamada de la mamá de Lola, donde la concursante manda un mensaje a los suyos

Madre de Lola “Tú no te rindas lo estás haciendo bien”.

Aunque más bien el mensaje se lo dio Lola a su madre: “Eres la mejor madre del mundo, me lo has dado todo y os quiero muchísimo”.

Y Mari Carmen, la mamá contestó a su hija:  “Eres una niña muy fuerte, una niña que siempre tiene una sonrisa, estás guapísima… Sigue así, estamos todos muy orgullosos de ti”.

Rafi camino le comenta a la madre de Lola que hace un salmorejo para chuparse los dedos y quitar el sentido. La verdad es que a Mari Carmen no parece disgustarle la amistad de Rafi Camino con su pequeña Lola.

Yoli la novia de Fortu habla con él, “Perracaaaa”

El cantante de Obús se ha derrumbado de alegría al escuchar a su novia Yoli llamarle de forma cariñosa “perraco” desde el plató. Fortu, ha querido volver a dejar claro lo mucho que quiere y echa de menos a su novia y le ha preguntado que cuándo iba a ir a hacerle una visita. La conversación subió de temperatura e incluso se atrevió a decirla que echa de menos el ponerla a ‘cuatro patas’.

Rafi camino  “ tú a tu aire”, así se lo aconsejó su hermano Fran

Fran, el hermano de Rafa Camino, ha pedido a Jorge un segundo para poder saludar a su hermano y ha cumplido su palabra. “Tú a tu aire”, le ha dicho Fran a su hermano al mismo tiempo que le comentaba de una forma muy breve, pero clara que todo estaba muy bien y que lo estaba haciendo muy bien.

Omar: ‘No pidas tu expulsión’,  desde el Palafito a ‘su churri’ Lucia

Omar a su novia “Estamos todos a muerte contigo, no pidas la expulsión porque hay mucha gente que te quiere” y “A mí me vas a tener siempre. Te quiero más que a mí”.

La verdad que Lucia ya está un poco harta de estar en el palafito esperemos que esta semana lo lleve un poco mejor.

Las disculpas de Nacho que para nada son disculpas 

Él sabe que no ha sido adecuada su actuación ni con el reality, ni con sus compañeros…

Supongo que me querrás dar un tirar de orejas y lo entiendo Jorge,  pero yo mismo he caído en mi primera regla: porque chilles más no tienes razón y tengo una mecha mucho menos larga que ellos.  De sesenta días que llevó aquí perder el control dos o tres de ellos, creo que no es para tanto y la verdad es que allí Jorge en la isla, chillamos”.

Telita con Nacho Vidal y se queda más largo que ancho con el discursito pero no dice en ningún momento que esté arrepentido y que lo siente.

 

Una nominación de peso, Suhaila y Nacho son los siguientes

Las nominaciones pactadas por ambos grupos tanto de chicas con  Nacho y el grupo de los chicos.

Nacho Vidal: “Nomino a Fortu porque voy a ir a por todos y el primero es el que creo que es más fuerte. Para mí es fuerte y cuanto antes lo saque del medio, mejor”

Suhaila: “Fortu. Por estrategia”

Isa Pantoja: “A Fortu porque que es el más fuerte y hay que quitarlo del medio”

Christopher: “Nomino a Suhaila porque me parece rastrero lo que ha hecho. Está utilizando a Nacho para las nominaciones”

Rafi Camino: “A Suhaila por estrategia de grupo, porque quedamos pocos”

Fortu: “Nomino a Suhaila, por estrategia de grupo. Es una gran superviviente pero hay que nominar. Es la única forma de que no haga pruebas de líder”

Rubén: “Nomino a Suhaila para salvar a Fortu y nomino directamente como líder a Nacho Vidal”

 

ISLA DESTIERRO,  de hielo me quedo al ver salir a Elissa

Esta semana ha sido bastante dura tanto para Elissa que no se ve con ganas y Lucia que está con ganas de regresar a España. Está claro que el palafito es un sitio pequeño y no es nada fácil para ningún superviviente.  Llega al palafito la tercera mujer  Lola,  que no está tampoco muy convencida de quedarse y comienza el televoto.

La audiencia ha decidido expulsar de supervivientes a Elissa,  la verdad que a todos nos sorprende porque la veíamos finalista.

Elisa ha intentado tomarse la noticia lo mejor que ha podido, pero ha terminado rompiéndose: “He dado todo lo que he podido a este concurso y solo puedo estar feliz”.

Pues sí porque desde aquí te felicitamos en tu paso por la isla y los momentos que nos has dado y encima has estado de ‘ayudante’ de la psicóloga, intentando que más de un superviviente no abandonara.

 

CHIQUIANALISIS

Está clarísimo que nos quedamos todos de hielo con la salida de Elissa, la dueña del palafito.  Pero más claro está que del palafito pasará directamente al trono de ‘MHYV” y sino ya veremos.

Carmen Lomana ha rejuvenecido 20 años, resulta sorprendente el cambio, está espectacular y parece que en vez de venir de una isla,  haya estado en un resort.

Todos nos quedamos con las ganas de escuchar la llamada de la mamá Pantoja pero no pudo ser.  ¿Fue por no dar que hablar más o por no llegar a un acuerdo económico con el programa?

El momentazo de la noche para mí sin duda,  fue el momento de Fortu con su novia que comentó que la ponía a cuatro patas y la llamo ‘perraca.’

Lo de Rafi Camino que fue súper divertido,  gana la prueba mientras los demás llevan esforzándose toda la semana y encima tiene la suerte de comerse un bistec con patatas que comparte no con muy buena gana con Chabelita y Cristopher porque se lo dice el programa.

Me pareció muy mal el comportamiento de nacho Vidal y el discursito, pero para nada está arrepentido de su comportamiento y no pide disculpas, todo lo contrario da su charla y punto.

En la final  estarán Fortu, Chabelita, Suhaila y Nacho Vidal.  Estos últimos uno de ellos desde el palafito.

 

Por último, quiero daros las gracias a todos aquellos que me acompañáis desde las redes sociales, podéis seguirme en Twitter: @ChiquiGH10.

Para cualquier información referente a los temas que tratamos, este es mi correo electrónico:  almudenamartineztv@gmail.com

 

 

 

 

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *