PAZ PADILLA, PAREJA DE UN IMPUTADO POR LA JUEZ ALAYA

Según informa el periódico El Comercio el último auto de la juez Mercedes Alayaen el sumario de los cursos de formación no solo guardaba una bomba por el hecho de que hayan imputado a once jefes de servicio de la Junta de Andalucía. También porque entre esos nuevos imputados figura el novio de la presentadora de televisión Paz Padilla.

Se trata de Antonio Juan Vidal Agarrado, que fuera jefe de servicio de Formación en Cádiz y que ha sido imputado de dos delitos de prevaricación y malversación de caudales.

Vidal Agarrado, funcionario de carrera, pero que ya no ocupa el cargo de jefe de servicio, nació en 1968 en Cádiz, localidad de la que también es la conocida presentadora de televisión. Su imputación fue la «comidilla» en la delegación provincial de la Junta de Andalucía.

La vinculación sentimental de Paz Padilla y el ahora imputado por la juez Alaya ha sido uno de los temas más jugosos de las revistas del corazón. Incluso la propia presentadora ha reconocido recientemente sentirse “ilusionada” con Antonio Vidal, que habría sido un antiguo amor de su juventud, con el que rompió hace aproximadamente veinte años y con el que retomó su relación en 2012.

De hecho las últimas fotos de la pareja juntos en la playa son de hace solo algunas semanas. El imputado, que compareció ante la Guardia Civil el pasado 29 de abril, se negó a declarar en esta ocasión. Está citado ante Alaya en el sumario de los cursos de formación para el próximo día 10 de junio.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *