viernes , 29 marzo 2024

CONSIGUE UNA ECOGRAFÍA 4D GRATIS GRACIAS A VELASTISA

10

Escuchar los primeros latidos del corazón del bebé es emocionante y la primera ecografía, conmovedora. Las nuevas tecnologías ofrecen a la mujer embarazada no solo tranquilidad a lo largo de la gestación sino experiencias con una gran carga emotiva. Velastisa sabe lo importante que es para la futura madre conocer todo lo relacionado con su bebé, por eso le premia con una Eco 4D para que pueda conocer su fisonomía.

 

Una ecografía cada día

Desde el 1 de junio y hasta el 31 de julio, por la compra de una unidad de Velastisa Antiestrías Potenciador de elasticidad, de Isdín, se puede conseguir diariamente una Eco 4D.

Cómo, es muy sencillo: en cada caja se encontrará un código que deberá introducirse en la página www.disfrutatuembarazo.com/tueco4dconvelastisa. Cada día habrá un momento ganador, que consiste en una hora y minuto concretos del día, que se genera mediante una aplicación informática. Si la hora de envío del código es la más cercana, ganará automáticamente la Eco 4D.

Testada en más de 500 embarazadas, Velastisa Antiestrías Potenciador de elasticidad ha demostrado que su uso previene la aparición de estrías, reduce las ya existentes y mejora la calidad de vida dermatológica durante embarazo. Entre sus propiedades cosméticas destacan su agradable perfume, suave textura y una rápida absorción que permite vestirse de inmediato.

Con este obsequio, Velastisa se sitúa, una vez más, al lado de la mujer embarazada para apoyarle en una de las mayores aventuras de su vida.

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Claves para regular el tránsito intestinal cuando sales de viaje

Con la llegada de las vacaciones de Semana Santa, muchos son los...

Dormir bien aumenta la masa muscular. Cómo regular tus hábitos de sueño

Seguramente habrás oído o leído anteriormente que nuestro cuerpo es dependiente del...

¡Atenta a estas señales! Cómo detectar que estás en una relación tóxica

Dice el refrán que «Más vale solo que mal acompañado» y no...

Razones para adoptar la dieta keto en la menopausia

Los cambios que experimenta el organismo durante la menopausia exigen un nuevo estilo de...